fbpx Allanamientos en Villa Aguirre por causa de abigeato en campo camino a La Numancia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Allanamientos en Villa Aguirre por causa de abigeato en campo camino a La Numancia

El domicilio allanado

El Eco

El martes pasado se realizó un allanamiento en Villa Aguirre en el marco de una investigación por caso de abigeato ocurrido en la zona rural del Partido de Tandil, en el camino a “La Numancia” y que podría tener relación con otros casos similares en distintos puntos rurales.

El allanamiento lo llevó a cabo personal del Comando de Prevención Rural de Tandil, con colaboración de la Comisaria Cuarta y de personal de la Delegación de Drogas Ilícitas, por orden de la jueza de Garantías, la doctora Stella Maris Aracil.

Durante el procedimiento se identificaron a los ocupantes de la vivienda (dos ciudadanos masculinos mayores de edad) se secuestraron cuchillos, una carabina semiautomatica, (de la cual el tenedor carecía de todo tipo de documentación), y hasta una planta de marihuana.

Con respecto a la carabina, la misma registraba pedido de secuestro en un hecho de robo, ocurrido en el año 2003, resultando damnificado un vecino de Tandil.

Se labraron diferentes actuaciones correspondientes. Con respecto a la tenencia ilegal del arma de fuego, tomó intervención la UFI 16, a cargo del doctor Marcos Eguzquiza. Sobre la tenencia de la marihuana se labraron actuaciones con intervención de la UFI 21 a cargo del doctor Flabio Molinero y con respecto al pedido de secuestro de la carabina se labraron actuaciones con intervención de la UFI 3 a cargo del doctor Luis Piotti.

Con respecto a la causa por abigeato en si, en la cual se secuestraron los cuchillos, tomo intervención de la UFI 8 a cargo del doctor Gustavo Morey.

El personal del Comando de Patrulla Rural resaltó que continúa abocado a la investigación, ello en razón de que una de las personas que se encontraría sospechada en los hechos de abigeato, no residiría mas en la vivienda allanada, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Además recordaron que cada vez que cada vez que adviertan algún movimiento extraños de personas y/o vehículos, sobre todo en la zona rural del Partido de Tandil, se comuniquen a la linea 2492 452681, 2494 420161 o a la linea de emergencias 911.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario