fbpx Allanamientos y dos detenciones por el crimen del productor de cine – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Allanamientos y dos detenciones por el crimen del productor de cine

Rody Becchi

 

 

Durante este martes se llevaron a cabo dos allanamientos ordenados en el marco de la investigación por el homicidio de Bruno Vergagni, el productor de cine que se desempeñaba en el área de Medios de la Unicen.

Cabe recordar que el lunes en horas de la tarde hallaron muerto en su departamento al referente de cine Bruno Vergagni y se inició una investigación por homicidio. Es que el cuerpo presentaba signos de violencia y en principio, se presume que habría sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente y esa habría sido la causa del deceso. Además, la vivienda presentaba un desorden generalizado, por lo que tampoco se descarta que el móvil haya sido un robo.

Este martes se realizaron dos allanamientos. El segundo jefe de la Departamental de Tandil Andrés Irusta explicó que uno de los procedimientos “se realizó tentativamente por una información de un teléfono celular que se activa en determinado lugar”.

En tanto, el otro allanamiento, en Balbín y pasaje Guernica, arrojó resultados positivos para la investigación.

“Se practicaron todas las diligencias que ordenó el poder judicial, que se consideraban necesarias para el esclarecimiento del hecho, y estoy en condiciones de adelantar que todas la diligencias arrojaron los resultados esperados, obviamente que a partir de estos resultados se continúa con la investigación y con profundizar sobre este lamentable hecho”, afirmó.

Y agregó que “por suerte el esfuerzo de todas estas horas que hemos estado trabajando han dado buenos resultados para la investigación. Tenemos dos personas que están relacionadas con la investigación detenida a disposición de la Justicia”.

“Trabajó arduamente tanto el personal de investigaciones de la DDI Tandil, muchísimas diligencias y el personal de los gabinetes de prevención de las cuatro comisarías, Policía Local y también aportó elementos muy significativos el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia. Fue un trabajo en conjunto”, resaltó.

Los detenidos

Quedó detenido José Anriquez, de 18 años y aprehendido Juan Cruz Dante Álvarez, y se espera que se ordene su detención en las próximas horas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario