fbpx Aprehenden a dos “mecheras” que habían robado en Tienda Castellanas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aprehenden a dos “mecheras” que habían robado en Tienda Castellanas

Las mujeres aprehendidas por la Policía

El Eco

Un robo en Tienda Castellanas en la tarde del miércoles tuvo rápida resolución gracias al aporte de las cámaras de seguridad del local comercial en cuestión y del accionar policial.

Personal de la Comisaría Primera, alertados por el 101 mejorado, dio cuenta de un robo que se había sufrido en el local Tiendas Castellanas, ubicado en San Martín 656.

En la filmación que aportó el encargado del lugar se puede ver cómo dos mujeres sustraían ropa en un bolso que tenía un forro interno recubierto de cinta y papel de aluminio.

Las mujeres fueron identificadas como Roxana Carcamo, de 43 años, y Jaqueline del Carmen Lagos, de 40 años. Las mismas estaban hospedadas en un hotel céntrico, ubicado en 9 de Julio 725.

Con todos los datos aportados y con el material probatorio fílmico, se libró una orden de allanamiento a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 del doctor José Moragas. Tras el procedimiento se secuestró diferentes indumentarias que tenían etiquetas del local en cuestión, que luego fueron reconocidas por el propietario.

Carcamo y Lagos fueron alojadas en la Comisaría Tercera como autoras principales del hecho delictivo caratulado como “Hurto Infraganti delito” con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 del doctor Borean.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario