fbpx Cinco personas fueron aprehendidas tras una pelea en Mosconi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cinco personas fueron aprehendidas tras una pelea en Mosconi

El Eco

Tras recibir un llamado del 101, agentes de la Comisaría Tercera se movilizaron hasta Mosconi entre Ameghino y Pasteur, donde constataron una pelea entre, aproximadamente, 12 personas.

Al hacerse presentes en el lugar y divisar la trifulca, solicitaron refuerzos de la Primera, Segunda y U.P.P.L Tandil, quienes intervinieron rápidamente para intentar disuadir a las partes intervinientes.

Sin embargo, al divisar a los uniformados y haciendo caso omiso a la persuasión verbal, los sujetos comenzaron a a agredir a la policía arrojándole piedras, golpes de puño y puntapiés. Vecinos de la zona informaron a este medio que se escucharon disparos.

Finalmente, mientras aprehendían a Agustín Bustamante, de 20 años, y a Agustín Sosa, de 23, se hicieron presentes en el lugar Guillermo Bustamante, de 28, Guillermo Hernán Bustamante, de 57, y una mujer, para increpar al personal. El primero de ellos arribó con un arma blanca en la mano “con intenciones de apuñalar” y el segundo con un “elemento contundente”.

Agustín y Guillermo Hernán Bustamante, Sosa y la mujer fueron notificados de atentado y resistencia a la autoridad, mientras que a Guillermo Bustamante también se lo notificó por amenazas calificadas.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario