Aprehendieron a los sindicados de haber realizado un violento asalto
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/03/a3319641-whatsapp-image-2021-03-30-at-19.10.50.jpeg)
Tras realizar las tareas investigativas pertinentes, personal de la Comisaría Tercera logró aprehender tras realizar dos allanamientos a los sindicados de haber cometido un violento asalto el pasado lunes por la noche en la calle Vicente López.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos agentes lograron esclarece que los asaltantes habían sido Pablo Oscar Cela, de 34 años, y Sebastián Marcelo Constantino, de 46, y solicitaron una orden de allanamiento para los domicilios de ellos.
El primero de ellos se llevó a cabo en Lavalle 1750, donde reside Cela, y el restante en Córdoba 160, morada de Constantino.
De las diligencias participaron efectivos de las comisarías 1ra, 2da, 3ra y 4ta; U.P.P.L.T., Sub. D.D.I.T y G.A.D.T. Según pudo averiguar este medio, los resultados fueron “altamente positivo” ya que se secuestraron una motocicleta y un arma de fuego que se habrían utilizado en el ilícito.
Por tal motivo, se procedió con la aprehensión de ambos sujetos, que quedaron alojados en la Primera, y se les inició una causa por “Robo agravado por el uso de arma de fuego”.
El hecho
Minutos después de las 21 del pasado lunes, uno de los malvivientes interceptó a una mujer en la calle Vicente López, a metro de Magallanes, la golpeó en la cabeza con un objeto contundente y le sustrajo dinero en efectivo y su teléfono celular.
Tras lograr el cometido y dejar herida a la víctima, se dio a la fuga por Magallanes, donde el segundo individuo lo estaba esperando a bordo de una motocicleta.
