fbpx Aprehendieron a tres personas tras un violento enfrentamiento en La Movediza – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aprehendieron a tres personas tras un violento enfrentamiento en La Movediza

El Eco

Tres hombres fueron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad luego de golpear y apedrear a los efectivos policiales que habían arribado al barrio de La Movediza para disuadir una trifulca vecinal.

Este jueves por la tarde personal de la Comisaría Segunda, Tercera y Cuarta, con apoyo de la UPPL, el GaD y Caballería Tandil, se hizo en la intersección de las calles Azucena y Salta, donde estaba teniendo lugar una pelea entre residentes de la zona.

Al llegar al lugar, los uniformados intentaron separar a los participantes pero éstos, en un estado de exaltación, hicieron caso omiso y comenzaron a arrojarles piedras y a proferir amenazas, esgrimiendo diversas armas blancas.

Por tal razón, la Policía procedió con la aprehensión de Juan Andrés Díaz y Nahuel Roberto Gómez, quienes presentaban cuchillos tramontina, y de Marcos Ramón José Morel, quien tenía en su poder una cuchilla de 30 centímetros de largo.

Al momento de la captura, un móvil de la UPPL, dominio AA 817 PE, recibió un impacto de una piedra en el parabrisas que ocasionó su ruptura. Además, uno de los efectivos de la Comisaría Segunda fue golpeado en el abdomen, pero afortunadamente solo fueron lesiones de carácter leve.

La Fiscalía interviniente dispuso la detención de Morel por “atentado, resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas agravadas”; la de Díaz por “atentado, resistencia a la autoridad y daño”; y la de Gómez por “atentado y resistencia a la autoridad”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Wsta gente ya tiene cansados a los vecinos de La Movediza. Habría que encerrarlos en una jaula de UFC con las cuchillas secuetradas y cerrarles la puerta un par de horitas… El barrio agradecido!!

Deja un comentario