fbpx Aprehendieron a un hombre por robar con un cuchillo y un arma falsa en una verdulería – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aprehendieron a un hombre por robar con un cuchillo y un arma falsa en una verdulería

El Eco

Personal de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario David Isern, aprehendieron el pasado martes por la noche a Hugo Alejandro Labrecht, de 37 años, y secuestraron una motocicleta Corven Energy 110 color roja, dominio A056JPH, y una cuchilla tipo filetera con mango color blanco y una hoja de 30 centímetros.

El hecho se produjo alrededor de las 22 horas, cuando desde el departamento tomaron conocimiento de que un individuo había robado armado con un cuchillo y un arma de fuego tipo réplica diez mil pesos de la frutería M y C, ubicada en la intersección de Jujuy y Almafuerte.

El malviviente se dio a la fuga a pie y luego se subió a la moto mencionada, cuando fue divisado por efectivos que se dirigían al lugar. Tras una pequeña persecución, Lambrecht fue interceptado en la esquina de Sarmiento e Yrigoyen.

Inmediatamente se concretó la aprehensión del hombre de 37 años, en orden al delito de “robo agravado por el uso de arma”. En la causa tomó intervención la UFI N° 12, a cargo del Dr. Pablo Damian Borean y se dio conocimiento al Juzgado de Garantías N°2, a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario