Aprehendieron a un joven por un robo a mano armada y recuperaron un iPhone 13
Personal policial logró esclarecer un robo agravado por el uso de arma blanca ocurrido durante las primeras horas de la mañana del 2026
A raíz de una denuncia recibida en horas de la tarde del jueves en la Comisaría Primera, personal policial logró esclarecer un robo agravado por el uso de arma blanca ocurrido durante las primeras horas de la mañana del 2026 en la zona de Constitución y Montiel.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún se informó, un hombre denunció que alrededor de las 7 de la mañana fue abordado en dicha intersección por un sujeto que se desplazaba a bordo de un Volkswagen Bora negro, quien mediante amenazas con un arma blanca le sustrajo un teléfono celular iPhone 13, para luego darse a la fuga en el vehículo.
Tras el hecho, efectivos del Gabinete Técnico Operativo realizaron un amplio relevamiento de imágenes del Centro de Monitoreo Tandil, cámaras privadas y tareas de campo, lo que permitió establecer la autoría del delito y localizar el domicilio donde se encontraba el imputado.
Con esa información, se llevó adelante un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en Cruz Roja al 1400, donde se logró el secuestro del teléfono celular sustraído, las prendas de vestir utilizadas al momento del hecho y el cuchillo empleado para la comisión del ilícito.
Como resultado del procedimiento, fue aprehendido Felipe Álvarez Espada, de 22 años, quien quedó a disposición de la Justicia, con intervención de la UFI Nº 3, bajo la carátula de Robo agravado por el uso de armas.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil