Aprehendieron a un joven que intentó robar un auto en Beiró al 300
Ocurrió este jueves en horas de la madrugada. Fue sorprendido cuando intentaba forzar la puerta delantera del rodado.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/aprehendido_robo.jpeg)
En las primeras horas de la madrugada de este jueves, personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) Tandil procedió a la aprehensión de un joven en la intersección de las calles Beiró y Urquiza, en el marco de un intento de robo a un vehículo estacionado en la vía pública.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl hecho tuvo lugar cuando el propietario de un automóvil Renault 18, que se encontraba estacionado sobre calle Beiró al 300, sorprendió a un individuo intentando forzar la puerta del rodado. De inmediato, la víctima dio aviso al Sistema de Emergencias 101, lo que activó el protocolo de seguimiento a través del Centro de Monitoreo Municipal.
A raíz de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y al trabajo coordinado entre el Centro de Monitoreo y los móviles policiales, se logró individualizar al sospechoso y orientar su localización. El masculino fue interceptado pocos minutos después en la mencionada intersección. Fue identificado como Cristian Federico Arias, de 23 años.
Tras ser consultado el magistrado de turno de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial Azul – Sede Tandil, se dispuso la notificación de la formación de causa por el delito de “Robo en grado de tentativa” y el posterior alojamiento del aprehendido en una dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil