fbpx Ardió la habitación de una casa en Garibaldi al 200 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ardió la habitación de una casa en Garibaldi al 200

El Eco

Minutos después de las 19, se produjo un incendio en la casa ubicada en Garibaldi 215, donde se vivieron momentos de gran nerviosismo y una mujer debió ser trasladada al Hospital Santamarina por prevención. Afortunadamente, los bomberos lograron controlar el fuego, que no se extendió al resto de las dependencias del domicilio.

El foco ígneo se desató en una habitación de 3 por 3 metros, que da al frente de la casa, donde se quemaron muebles, electrodomésticos e indumentaria. Aparentemente, la causa habría sido un cortocircuito.

Al momento del incendio, en el domicilio se encontraban Ignacio Olivar y su esposa Agustina Balseiro, junto a sus hijos. La mujer fue trasladada a la Guardia del Hospital, debido a que inhaló humo y ya fue dada de alta.

Al llegar el móvil 2006 del Cuartel Central, a cargo del oficial inspector Diego Ibáñez, el personal logró controlar las llamas y evitó que el foco se expandiera al resto de las dependencias. Allí, los bomberos trabajaron unos 30 minutos, en plena lluvia.

En la habitación, ardieron un somier de dos plazas, una tablet, ropa, valijas, una bicicleta rodado 16, cortinas, un ropero, mesas de luz, una aspiradora y un ventilador, entre otros objetos.

El propietario informó que no posee seguro.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario