fbpx Asaltaron y golpearon a una pareja de adultos mayores en Belgrano al 1500 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Asaltaron y golpearon a una pareja de adultos mayores en Belgrano al 1500

El Eco

Un nuevo hecho de inseguridad se registró esta mañana en la calle Belgrano al 1500, entre Moreno y Montiel, cuando tres delincuentes ingresaron por el garage a la vivienda de dos adultos mayores, los golpearon y les sustrajeron algunas pertenencias.

Al momento, la policía no ha logrado esclarecer lo acontecido en el violento episodio ya que la pareja se encuentra en shock. No obstante, con personal especializado en el tema, y tal como lo establece el protocolo, los agentes están asistiendo a las víctimas.

Según informó a este medio el oficial a cargo, ya tienen identificados a algunos sospechosos y desde el Centro de Monitoreo están recaudando información de las cámaras de vigilancia para lograr aprehender a los malvivientes.

Al lugar arribó una ambulancia del SAME para asistir a los adultos mayores ya que presentaban moretones y señales de golpes en sus rostros. De todas maneras, afortunadamente no debieron ser trasladados al Hospital.

Relato de un testigo

Un vecino del barrio dialogó con El Eco de Tandil y comentó que si bien la zona “es tranquila”, esta fue la tercera vez que ingresaron y robaron en la vivienda de esta pareja.

Asimismo, anticipó a este medio, y luego comentó a la Policía, que alrededor de las 4 de la mañana había un auto sospechoso estacionado frente a la casa y a pocos metros una mujer, que aparentemente estarían involucrados en el hecho.

La novia de mi hermano vio que a las 9 de la mañana (minutos antes de que se diera aviso a los uniformados) salió un hombre de la vivienda y se subió al automóvil que a la madrugada había visto parado en la cuadra“, declaró.

AMPLIAREMOS

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Yo me pregunto, si vieron un auto sospechoso y una mujer; porqué no llamaron al 101; más vale equivocarse que no hacer nada.

Deja un comentario