fbpx Camionero de Tandil protagonizó un fatal accidente en el kilómetro 124 de la Ruta 226 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Camionero de Tandil protagonizó un fatal accidente en el kilómetro 124 de la Ruta 226

Un camión y un automóvil Ford Taunus chocaron en el límite entre Tandil y Balcarce. La víctima fue identificada como Juan Cisneros, de 22 años, oriundo de la localidad de Olavarría.

El Eco

Ayer en horas de la tarde un camionero oriundo de esta localidad protagonizó un trágico accidente en el kilómetro 123,800 de la Ruta Nacional 226. A raíz del choque, murió un joven de 22 años, con residencia en Olavarría.

Alrededor de las 15 un camión Iveco, patente AD465KU, que circulaba por la Ruta Nacional 226 en sentido Balcarce-Tandil colisionó con un Ford Taunus, dominio RWB 319, que iba en dirección contraria. El violento impacto, que se dio de forma frontal, provocó la muerte del conductor del rodado de menor porte, identificado como Juan Cisneros, de 22 años,de Olavarría.

En tanto, el conductor del camión, Marcos Machado, de 48 años, nacido en Tandil, resultó ileso, así como también su acompañante.

Si bien el siniestro vial corresponde a la vecina ciudad de Balcarce, sucedió a sólo 200 metros del límite con Tandil, que es en el kilómetro 124.

La causa

Intervino personal del Destacamento de Seguridad Vial de Balcarce y Bomberos de esa localidad. Asimismo, acudió al lugar una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina ya que en un primer momento no se sabía si había personas heridas, pero al llegar a la escena del accidente constataron que el conductor del Taunus había fallecido en el acto.

Además, intervino personal de Bomberos porque la víctima se encontraba atrapada en el habitáculo, y debieron liberarlo, ya que el vehículo quedó completamente destrozado.

La causa quedó caratulada como “Homicidio Culposo” e interviene la UFI 11 del departamento Judicial de Mar del Plata a cargo del doctor Pablo Cistoldi.

La calzada permaneció varias horas obstruida porque el automóvil quedó cruzado en medio de la cinta asfáltica. Por tal motivo, el tránsito se desvió por las banquinas. En tanto, personal de Policía científica realizó las pericias correspondientes en el lugar.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario