fbpx Casación ratificó las imputaciones por el trágico recital del Indio en Olavarría – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Casación ratificó las imputaciones por el trágico recital del Indio en Olavarría

El Eco

Desde la Sala III del máximo Tribunal de Alzada con asiento en La Plata se resolvió confirmar la investigación penal iniciada por lo sucedido en Olavarría hace ya más de tres años se convertirá en materia de un debate.

Según consignó el diario colega El Tiempo de Azul, lo dispuesto el pasado 24 de noviembre con relación a lo que fuera aquel trágico recital en la vecina ciudad del exlíder de “Los Redondos” transitó por carriles similares a aquellos por los cuales ya lo había hecho antes. Específicamente, cuando el año pasado se conociera la resolución que firmara el Juez de Garantías que interviniera durante lo que fue la tramitación de esta causa y aquella otra posterior, rubricada por los miembros de la Cámara Penal de Azul.

A más precisiones, Casación ratificó ambos resoluciones, al no prosperar ahora recursos presentados por las partes involucradas en este proceso.

En el caso de la Acusación, en busca de que lo sucedido fuera encuadrado bajo la figura penal del “estrago”.

En febrero del año pasado, la existencia de ese delito ya había sido descartada por el juez de Garantías Carlos Villamarín, cuando dispuso elevar a juicio estas actuaciones, que como únicos responsables de lo que pasó y plausibles de recibir una sanción penal ubican en el banquillo de los acusados a los hermanos propietarios de la productora que montó aquel show y a un tercer integrante de esa empresa, Marcos Estanislao Peuscovich, Matías Iván Peuscovich y Gustavo Eduardo Zurita, respectivamente.

Se trata de “En Vivo S.A.”, la misma productora que en los últimos años tuvo a su cargo darle forma a las presentaciones que Solari hizo en varias ciudades del interior del país hasta aquella, con saldo trágico, que en marzo de 2017 tuvo como escenario el predio “La Colmena”, ubicado sobre la Avenida Avellaneda de Olavarría.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario