fbpx Chocaron dos camionetas en Pinto y 14 de Julio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Chocaron dos camionetas en Pinto y 14 de Julio

Mariano Leunda

La esquina de Pinto y 14 de Julio fue ayer escenario de un choque protagonizado por dos camionetas, cuyos ocupantes fueron trasladados al Hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 cuando una Chevrolet Blazer (dominio BIE 279), conducida por Eduardo Núñez, y una Toyota Hilux (patente JMJ 742), guiada por Lucía Ferreiro, impactaron al llegar a la esquina donde hay colocado un semáforo.

Como consecuencia, se requirió presencia de las ambulancias del SAME dado que algunos ocupantes habían sufrido golpes que demandaban su asistencia. En concreto, se trasladó a uno de los menores que viajaba en la Chevrolet al Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”, donde fue atendido y dado de alta horas después.

La conductora de la pick up, en tanto, fue llevada al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” por su pareja. Fuentes del centro asistencial público indicaron que la mujer permanece internada en guardia en observación.

En el lugar, trabajó personal de la comisaría Primera y también acudió una unidad del Cuartel Central de Bomberos ante la pérdida de combustible de uno de los vehículos.

Tras el fuerte golpe, ambos rodados detuvieron su marcha sobre la vereda izquierda, por lo que el tránsito quedó interrumpido por 14 de Julio hasta tanto se obtuvieron novedades sobre el estado de salud de los accidentados. Horas después, los vehículos fueron liberados y el tránsito se normalizó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

Deja un comentario