fbpx Chocó su moto contra un bulevar y quedó internado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Chocó su moto contra un bulevar y quedó internado

El Eco

Anoche se produjo un nuevo accidente vial en la ciudad, en esta oportunidad en avenida Estrada y Baigorria, donde un motociclista terminó chocando contra el bulevar y siendo trasladado al sector de Guardia del Hospital Ramón Santamarina por una ambulancia del SAME para una mejor atención.

Según lo detallado por vecinos del lugar, el hombre identificado como Adrián Gustavo Burelle venía transitando por Estrada manejando una moto Honda y por cuestiones que se tratan de establecer terminó chocando, sin intervención de otro vehículo contra el bulevar, lo que generó que saliera despedido y golpeara fuertemente contra el asfalto.

De inmediato quienes habitan esa zona de Tandil dieron aviso a la policía y solicitaron una ambulancia, la que arribó a los pocos minutos.

Burelle se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica sin moverse lo que generó preocupación entre quienes se acercaron a auxiliarlo. “Respiraba lento, pero no se movía, recién reaccionó cuando llegó la ambulancia y se lo llevaron”, le contó a este medio un testigo de lo ocurrido.

Reclamo

El accidente originado fue el disparador para que los vecinos reclamaran sobre la falta de luces artificiales que hay en el lugar. Indicaron que “llamamos tres veces a la Usina Popular para que cambiaran los focos. Los cambiaron se volvieron a quemar y decidieron llevarse la columna entera por lo que la visibilidad para quien viene transitando por Estrada es mala. El bulevar no se ve y es lo que le pasó a esta persona que se lo terminó chocando”.

Detallaron que “pedimos a la Usina o al Municipio que por favor vuelvan a colocar la columna de alumbrado para que quienes circulan tenga buena visión y no pasen accidentes que pueden costarle la vida a una persona”.

Parte médico

Tras el accidente Burelle quedó internado en observación en el renovado sector de Guardia del Hospital Santamarina, debido a que sufrió un traumatismo de cráneo, estando previsto por el personal de la sanidad analizar su evolución para realizarle nuevos estudios.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Pero si todos vemos que ese tramito que queda de boulevard esta apenas iluminado!!! Como la rotonda de rauch y 226 que esta iluminada con tres lamparas las cuales no alcanzan.

  • Bueno en la zona mencionada hay CANTIDAD de motociclistas (no digo que sea el caso de este Sr.) que transitan, sin casco, violando la luz roja, sin luces y lo que es peor muchas veces van de a dos con lo que el peligro se duplica. Si a esto le sumamos que viven haciendo las populares “Willys” como decía el comentario anterior, los accidentes se seguirán produciendo. Pregunto ¿será muy difícil detener a los que van fuera de la ley?

Deja un comentario