fbpx Ciclista hospitalizada tras impactar contra la puerta de una camioneta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ciclista hospitalizada tras impactar contra la puerta de una camioneta

El Eco

Este lunes en horas de la mañana, una mujer que circulaba en bicicleta por 25 de mayo al 1300 impactó de lleno contra la puerta de una camioneta Toyota Hilux patente AD 505 JO que fue abierta de manera intempestiva sin advertir su presencia.

El rodado de mayor porte se encontraba estacionado sobre mano derecha y cuando el conductor intentó bajarse del vehículo, abrió la puerta en el mismo instante en que la ciclista de 28 años pasaba por al lado.

Producto del golpe, la mujer fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Santamarina. De acuerdo al parte médico oficial sufrió politraumatismos y se le continúan realizando estudios para evaluar su estado. 

Permanece en observación en el Servicio de Emergencias Médicas por el momento.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Lo que pasa que muchas veces vemos que la gran mayoría de los automovilistas creen que tanto los espejos como las luces de giro están de adorno en los vehículos

  • Otra vez redactado como para que parezca que la ciclista es la culpable. ¿No debería decir que un imprudente automovilista provocó heridas a una ciclista golpeándola con la puerta?

Deja un comentario