fbpx Delincuentes asaltaron la sede de Ceres Tolvas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Delincuentes asaltaron la sede de Ceres Tolvas

El Eco

Ayer, alrededor de las 20, se registró un asalto comando en las instalaciones de la empresa Ceres Tolvas, en Espora al 1000. El hecho fue perpetrado por al menos cuatro delincuentes armados que, tras reducir al personal que cumplía tareas en las oficinas, se fugaron con dinero y cheques que obtuvieron de la caja fuerte, según confió la policía.

Mientras se investigan detalles del atraco, trascendió que los asaltantes irrumpieron en el lugar portando armas y con sus rostros semicubiertos, y en un rápido accionar, redujeron a los empleados, a los que maniataron y mantuvieron privados de su libertad.

Controlada la situación, violentaron la caja de seguridad, de donde lograron sacar efectivo y algunos cheques cuya suma no fue precisada.

Los uniformados se hicieron del material captado por las cámaras de seguridad instaladas en una zona de gran flujo vehicular y de personas en pos de contar con información de relevancia para esclarecer el caso. Intervino personal de la comisaría Tercera, junto con la DDI y Policía Científica.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Espero que Ceres Tolvas aparte de denunciar los cheques, los pongan en alguna red para que no caiga nadie y los reciba!!!!!!!!!

Deja un comentario