fbpx Desde Abra TV aseguran que se trató de un homicidio y piden justicia por Vergagni – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde Abra TV aseguran que se trató de un homicidio y piden justicia por Vergagni

El Eco

Tras el crimen del referente cultural Bruno Vergagni, desde Abra TV expresaron por las redes sociales el pedido de justicia. “Bruno era nuestro amigo, nuestro compañero, nuestro productor general. Era adorable, charlatán, apasionado de su trabajo, buscando amor y dando amor siempre. Era muy vulnerable. Todas y todos, sus compañeros y compañeras de trabajo y de vida sentimos un dolor muy profundo y una profunda rabia”, expusieron.

Añadieron que “esta tristeza nos deja sin palabras pero no queremos silencio. Bruno no se murió, a Bruno lo mataron y no aceptamos que se naturalice esta violencia. Exigimos justicia”.

Allanamientos y dos jóvenes detenidos, acusados de ser los autores del crimen del cineasta

Por su lado, desde Convivencia en Diversidad expresaron su “más sentido pésame a la familia de quien fue en vida Bruno Iván Vergagni, un joven reconocido en Tandil por su gran trabajo en audiovisual y periodismo”.

“Este golpe a toda la comunidad de Tandil requiere una exhaustiva investigación y llegar a su inmediato esclarecimiento. Conocer si es  un crimen de odio por orientación sexual buscando esclarecer los hechos. Pedimos cordura y respeto ante este asesinato y acompañar a sus familiares y amigos“, finalizaron.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario