fbpx Desde la Jefatura Distrital de Policía reconocieron que acusaron por error a un individuo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde la Jefatura Distrital de Policía reconocieron que acusaron por error a un individuo

El Eco

Luego de que personal de la Comisaría Primera informara sobre la recuperación de una moto y un televisor de gran porte que habían sido robados, desde la Jefatura Distrital de Tandil salieron a aclarar que habían cometido un error y que el acusado de haber efectuado el hurto no estaba involucrado en el hecho.

Semanas atrás, los uniformados trataron de interceptar a dos masculinos que circulaban en una moto con un Smart TV marca TCL de 55 pulgadas, pero los ladrones lograron darse a la fuga, abandonando la motocicleta y el televisor en la vía pública. Según informó la policía, uno de ellos había sido reconocido como Leonardo Isaías Membrillo.

Sin embargo, tras las reiteradas quejas del acusado, desde la Distrital enviaron un comunicado dejando en claro que habían cometido un error: “Se hace aclaración debido a que días pasados se informó como vinculado a hecho delictivo a una persona de nombre Membrillo Leonardo Isaías, domiciliado en el barrio Las Tunitas, habiéndose realizado dicho informe por error involuntario, descartándose al mencionado en el hecho delictual“.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario