fbpx Detuvieron a cuatro narcotraficantes en un megaoperativo que se realizó paralelamente en Tandil y Mar del Plata – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detuvieron a cuatro narcotraficantes en un megaoperativo que se realizó paralelamente en Tandil y Mar del Plata

El Eco

Tras una extensa investigación que desencadenó en once allanamientos, cuatro narcos acusados de formar parte de una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Mar del Plata, Tandil y localidades aledañas fueron capturados esta tarde por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Federal.

El trabajo se enmarcó en una causa de principio de 2018 que lleva adelante la Fiscalía Federal N° 2 marplatense a cargo Nicolás Czizik y respondió a los lineamientos del Ministerio de Seguridad.

En nuestra ciudad se llevaron a cabo tres de los once allanamientos, mientras que los restantes ocho se efectuaron en la localidad balnearia.

Entre lo incautado sobresale una importante cantidad de droga para su comercialización y distribución en la modalidad “delivery”. Además, se secuestraron cerca de medio millón de pesos, una importante suma de dinero en dólares, tres armas de fuego y municiones de distinto calibre, varios teléfonos celulares, algunos vehículos y documentación de interés para la causa.

Según trascendió, los detenidos, todos de nacionalidad argentina y mayores de edad, quedaron incomunicados y junto a lo decomisado fueron puestos a disposición de la judicatura interviniente.

Noticia en desarrollo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario