fbpx Detuvieron a un joven de 20 años tras un violento episodio de inseguridad en La Movediza – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detuvieron a un joven de 20 años tras un violento episodio de inseguridad en La Movediza

El Eco

Un violento episodio de inseguridad se registró el pasado viernes por la tarde en la intersección de las calles Azucena y Salta, en el barrio de La Movediza, donde un delincuente sustrajo una motocicleta y, ante la resistencia de la víctima, disparó varios tiros con un arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, un sujeto que circulaba junto a otros tantos individuos robó una Motomel Squa 200cc color verde, dominio 178 IAC, que estaba estacionada en la vereda frente a un comercio.

Al notar lo acontecido, el damnificado salió corriendo e intentó resistirse al hurto arrojándole piedras, pero los acompañantes del malviviente respondieron de la misma forma e incluso con más agresividad: uno de ellos desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Producto del encontronazo, tres personas sufrieron heridas: el propio titular del rodado recibió un balazo en la pierna y otro en la mano; su cuñado uno en el rostro; y la mujer del último un golpe con un elemento contundente.

Tras el alerta a las fuerzas de seguridad, un móvil se hizo presente en la zona y rastrilló el lugar, dando con el malviviente en el pasaje Los Rosales al 2000. Luego de una nueva gresca, esta vez con la Policía, los uniformados lograron reducir al delincuente y aprehenderlo.

El detenido, identificado como Luciano Pereyra, de 20 años, quedó alojado en la Comisaría Segunda y se le inició una causa por “robo agravado en poblado y en banda, uso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario