fbpx Detuvieron a una tandilense por juego clandestino – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detuvieron a una tandilense por juego clandestino

Foto: La Mañana

El Eco

En el marco de una causa que se había iniciado el 20 de marzo, el mismo día que se estipuló la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, que apuntaba a desarticular un sistema de apuestas ilegales virtuales, este viernes por la mañana se realizaron varios allanamientos en diferentes localidades y se aprehendieron a nueve personas, una de ellas de Tandil.

Según consigna el medio La Mañana, de Bolivar, por orden del fiscal Cristian Citerio se llevaron adelante intervenciones en aquella ciudad, en Diareaux, en Saladillo, en Laprida, en Guaminí y en Tandil.

Cada uno de los allanamientos estuvo vinculado a una causa principal que inició en 2008 por juego clandestino, asociación ilícita y fraude en perjuicio de la administración pública.

Los detenidos, que serán alojados en diferentes comisarías de la jurisdicción, son Soledad Pallero (Saladillo, 30 años), Lorena Cepeda (Bolivar, 34 años), Antonio Pierguidi (Bolivar, 36 años), María Celeste Cittino (Daireaux, 42 años), María Paula Forte (Daireaux, 38 años), María Luiso Forte (Daireaux, 42 años), Jorge Pablo Fernández (Laprida, 54 años), José Alberto Billarou (Guamini), y Chiara Criado (tandilense de 41 años).

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario