fbpx Dos accidentes con escasa diferencia en Marconi y 11 de Septiembre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos accidentes con escasa diferencia en Marconi y 11 de Septiembre

El Eco

Ayer, en el transcurso de la tarde, se produjeron dos accidentes en la esquina de Marconi y 11 de Septiembre, uno de los cuales terminó con un peatón trasladado al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” aunque con lesiones que no presentaron gravedad.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 16 cuando un Fiat Argo, guiado por Gabriela Tomas, embistió a un peatón en momentos en que giró a la izquierda desde 11 de Septiembre para tomar la avenida.

La unidad terminó sobre la vereda de un local ubicado a pocos metros de la esquina, aparentemente a causa de una maniobra realizada ante la presencia del hombre que cruzaba la arteria.

Como consecuencia, el transeúnte, de apellido Rodríguez, fue trasladado en una ambulancia al centro asistencial público, donde fue atendido por un traumatismo leve y dado de alta poco después, según confirmaron fuentes del centro asistencial público.

 

Por alcance

Horas más tarde, en el semáforo de la misma esquina, dos vehículos protagonizaron un choque por alcance, que no arrojó heridos y que concluyó con un acuerdo entre las partes.

El hecho ocurrió sobre uno de los carriles de la avenida y estuvieron involucrados un Renault Kangoo (patente HOL 319), que impactó la parte trasera de una Ford Eco Sport (OSU 368). Los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos.

Personal policial debió intervenir con el ordenamiento del tránsito dado que ambos accidentes se produjeron en horarios de importante circulación. Poco después, la situación quedó normalizada.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • La esquina de muerte . Todos haciéndose los Pisteros , no respetan nada ni a nadie . Que mal manejan en Tandil . A cualquiera le dan la licencia.

Deja un comentario