fbpx Dos accidentes con heridos en la vía pública – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos accidentes con heridos en la vía pública

El Eco

Dos incidentes viales que dejaron el saldo de dos personas heridas se registraron ayer en la planta urbana.

El primero se produjo alrededor de las 8 cuando, por razones desconocidas, un automóvil Renault Clio -dominio finalizado en 024- chocó de frente contra un camión de la firma Cementos Avellaneda que estaba estacionado sobre la calle La Pastora, cerca de su intersección con Los Crisantemos, en el barrio La Movediza.

A raíz del fuerte golpe, la mujer de 22 años que guiaba el vehículo fue asistida por una ambulancia del SAME y trasladada a la Guardia del Hospital Santamarina. Los médicos registraron que la paciente  presentaba politraumatismos y la mantuvieron en observación durante la mañana. Finalmente, le dieron el alta con pautas de alarma.

Otro siniestro tuvo lugar en horas del mediodía, esta vez en el cruce de Hansen y Fugl. Una colisión entre una moto y un camión dejó una persona herida que fue trasladada por personal de emergencias médicas al nosocomio local producto de un fuerte trauma en una pierna.

El choque se ocasionó cuando la motocicleta intentó sobrepasar al vehículo de mayor porte que intentaba doblar hacia calle Hansen. Según el conductor del camión, colocó la luz de giro y dobló confiado, pero la joven no se percató de la señal e impactó contra el rodado de grandes dimensiones.

La mujer que guiaba el motovehículo circulaba con casco y se hallaba consciente al momento del traslado. Tras recibir la atención profesional pertinente la paciente recibió el alta médica.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

Deja un comentario