Dos heridos al chocar con el bulevar de Avellaneda y Brasil
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/09/c623d306-accidente-avellaneda-y-brasil-4.jpg)
Ayer, en horas del mediodía, dos personas resultaron heridas al colisionar el vehículo en el que viajaban con el bulevar situado en Avellaneda y Brasil. Afortunadamente, no sufrieron lesiones de consideración y fueron dadas de alta después de ser asistidas en el centro asistencial local.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl accidente sucedió alrededor de las 12.20, cuando un Chevrolet Meriva, patente FGJ 780, que circulaba por Falucho en dirección a Avellaneda perdió el control al llegar a la intersección con la avenida Brasil y terminó impactando violentamente con el bulevar.
Conducía el vehículo Juan Ignacio Delfante, de 41 años, e iba acompañado por María Vancalari, de 42 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina, Delfante con un politraumatismo leve y Vancalari con una fractura del húmero izquierdo. Tras ser asistidos, ambos fueron dados de alta.
Intervino personal de la comisaría Primera.
