fbpx Dos hermanos fueron hospitalizados tras chocar con su moto en Lavalle y Movediza – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos hermanos fueron hospitalizados tras chocar con su moto en Lavalle y Movediza

Mariano Leunda

La esquina de Lavalle y Movediza fue ayer escenario de un accidente de tránsito entre un automóvil y una moto, que terminó con los dos ocupantes del rodado de menor porte trasladados al Hospital por lesiones de distinta consideración.

El siniestro se registró alrededor de las 19.30 y estuvieron involucrados un Renault Scénic (patente DJF 436), y una Motomel Skua 150cc conducida por Nahuel Echeverría, que circulaba con su hermana Evelin como acompañante.

Por causas que tratarán de establecerse, el golpe se produjo en momentos en que la moto intentó cruzar Movediza desde Lavalle, aparentemente esquivando el lomo de burro por el lateral derecho.

En la maniobra, golpeó el paragolpes y la patente del automóvil que transitaba por Movediza. El toque desestabilizó el rodado menor y ambos ocupantes terminaron sobre la vereda de la esquina opuesta, visiblemente golpeados.

De inmediato, los testigos del hecho dieron aviso al 101 Mejorado y pocos minutos después dos ambulancias trasladaron a los heridos hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina” para su atención.

Más tarde, fuentes del centro asistencial público informaron que el conductor de la moto sufrió fractura de tobillo y su acompañante fractura de muñeca, y que los dos recibieron el alta médica.

En tanto, móviles de la comisaría Tercera y de la Policía Local se hicieron presentes en el lugar para preservar la escena hasta tanto se obtuviera información sobre el estado de salud de los jóvenes, por lo que la circulación por Lavalle estuvo interrumpida.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario