Dos jóvenes fueron hospitalizados tras protagonizar sendos incidentes viales
Los dos incidentes viales se produjeron ayer por la mañana. En avenida Saavedra Lamas, un joven de 20 años manejaba el auto que impactó contra una columna de alumbrado. En Alem al 1200, una mujer de 21 perdió el control de su vehículo, que terminó con las cuatro ruedas hacia el cielo.

Ayer por la mañana, la actividad de los servicios de emergencia estuvo enfocada en dos siniestros viales protagonizados por jóvenes de 20 y 21 años en distintos puntos de la ciudad. Ambos fueron derivados al Hospital para su atención y, pese al estado en que quedaron los vehículos en los que se desplazaban, ninguno sufrió heridas de gravedad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl primero de los casos se registró en la zona del Lago del Fuerte, sobre la avenida Saavedra Lamas, a la altura de la intersección con la calle Soldados Argentinos.
Por causas que se tratarán de establecer, el conductor de un Peugeot 206, Jeremías Stagnaro (20), colisionó contra una columna de alumbrado público mientras transitaba por el circuito turístico en dirección al centro de la ciudad.
El hecho ocurrió minutos antes de las 7 y, según informaron desde la Estación Departamental de Policía Local, aún están investigando las causas que llevaron a que perdiera el control del rodado y terminara impactando contra uno de los postes ubicados en el boulevard.
El joven fue asistido y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, donde le realizaron las curaciones pertinentes.
Desde el Sistema Integrado de Salud Pública informaron que el paciente sufrió politraumatismos y que quedó internado en el servicio de emergencias médicas. Horas más tarde, indicaron que su evolución era favorable, por lo que recibiría el alta en las próximas horas.
Choque y vuelco en pleno Alem
El segundo de los siniestros se registró en Alem al 1200 cuando la conductora de un Volkswagen Cross (patente AE 450 CL) Delfina Andreoli colisionó contra un auto estacionado, perdió el control de la unidad y terminó su marcha algunos metros más adelante, con las cuatro ruedas hacia arriba.
De acuerdo a lo informado por las fuerzas de seguridad, la mujer viajaba sin acompañante. Por razones que se tratarán de esclarecer, el impacto se produjo contra la parte trasera de un Volkswagen (dominio ELY 202) detenido sobre la mano derecha.

La principal hipótesis apunta a que se habría quedado dormida y, como el auto es automático, continuó su marcha hasta detenerse luego del vuelco.
La joven fue asistida y posteriormente trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.
Desde el centro asistencial público indicaron que ingresó estable, con un hematoma palpebral derecho, que se le realizaron los estudios de rigor y que fue dada de alta con pautas de alarma.