fbpx Dos motochorros armados interceptaron a una mujer y le robaron el celular – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos motochorros armados interceptaron a una mujer y le robaron el celular

El Eco

Un violento episodio de inseguridad se registró este martes por la noche en el barrio La Movediza, en la calle Misiones al 2100, donde dos adolescentes asaltaron a mano armada a una mujer que había llegado a su domicilio a bordo de su automóvil.

El hecho se registró alrededor de las 21 horas, cuando Jésica Paola Delfante Pocorena arribó a su casa, ubicada en Misiones 2188, en su vehículo y fue interceptada por dos malvivientes de, aproximadamente, 20 años.

La mujer de 36 años se encontraba con la ventanilla baja, por lo que uno de los asaltantes, con el rostro cubierto, le sustrajo el celular mediante intimidación verbal y uso de la fuerza, esgrimiendo una pistola color negra. En tanto, el restante lo esperaba en una motocicleta 110cc, en la que se dieron a la fuga. Lamentablemente, la víctima no recordaba las características del rodado.

Tras arrebatarle un Samsung J5 color blanco con funda rosa, los ladrones escaparon por la calle Alvarado en dirección a Formosa, donde fueron perdidos de vista. Desafortunadamente, no hubo ningún testigo.

Actuó en el hecho personal de la Comisaría Segunda y quedó caratulado como “Robo”. Intervinieron el Juzgado de Garantías N°1, a cargo de Dr. Moragas, y la UFI N°8, a cargo de Gustavo Morey.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario