fbpx Dos personas aprehendidas, uno menor de edad, tras cuatro allanamientos por robo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos personas aprehendidas, uno menor de edad, tras cuatro allanamientos por robo

Archivo

Durante la jornada del martes, personal de la Comisaría Tercera de la ciudad, en conjunto con el GAD Tandil, efectivos de la Comisaría Primera, Segunda y Cuarta y también personal de la S-DDI Tandil y de la Policía local, llevaron adelante cuatro allanamientos que fueron librados por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la doctora Aracil. Los procecidimientos se realizaron tras la investigación realizada en el marco de causas caratuladas como robo.

Los domicilios allanados fueron en Tucumán al 600, San Juan al 30, Gaucho Rivero al 40 y Duffau y Buenos Aires. En los mismos se procedió al secuestro de un TV LCD 32 pulgadas marca Hi-Sence y otro marca Pionner, elementos que fueron reconocidos por Emiliano Hidalgo que sufrió el robo de los mismos en su domicilio de Dinamarca al 500 el lunes pasado.

Por otro lado, se procedió al secuestro de varias prendas de vestir y dos motocicletas que fueran utilizadas por los autores del robo que el domingo 11 sufrió Adriana Amarante, cuando caminaba por Quintana y Pasteur, y fuer abordada por dos personas en moto.

Por el procedimiento se aprehendió a Ezequiel Alvarez que fue alojado en la Comisaría Primera a la espera del proceso correspondiente y también de un menor de edad, el cual fue restituido a sus padres.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario