Dos sujetos fueron aprehendidos tras robar diversos elementos de una quinta
Los individuos habían forzado la puerta de una propiedad ubicada en Avenida Don Bosco y Ruta Provincial N° 74.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/aprehendidos_robo_quinta.jpeg)
En horas de la noche del martes, personal del Comando de Patrullas Tandil llevó adelante un operativo que culminó con la aprehensión de dos sujetos que, minutos antes, habían cometido un robo en una propiedad ubicada en la intersección de Avenida Don Bosco y Ruta Provincial N° 74.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún informaron fuentes policiales, los individuos habrían forzado la puerta de una quinta ubicada en la zona, de donde sustrajeron diversos elementos, entre ellos un perfume y una consola PlayStation, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
Tras un rápido operativo cerrojo desplegado en las inmediaciones, el personal policial logró interceptar a los sospechosos y recuperar los efectos sustraídos.
Los sujetos fueron identificados como Pablo Martín Zampatti, de 42 años, y Marcelo Fuentes, de 31 años.
Ambos aprehendidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) interviniente, por el delito de “Robo en grado de tentativa agravado por efracción”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil