fbpx Dos vuelcos demandaron la intervención de los bomberos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos vuelcos demandaron la intervención de los bomberos

El Eco

En las últimas horas se registraron dos vuelcos, con dos conductores trasladados al Hospital Santamarina. Por fortuna, los automovilistas no sufrieron lesiones de gravedad, más allá de vivenciar situaciones angustiantes.

El primer hecho se registró antes de la medianoche del martes, cuando un Fiat Siena volcó en el camino que une a María Ignacia y Gardey. Con más precisión, el accidente se produjo a 2 kilómetros de Vela, en dirección a Acelain, a la altura del tambo Las Marías.

Hasta el lugar se trasladó una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de María Ignacia, que trabajó para rescatar al conductor y mover el auto, que había quedado sobre uno de sus laterales.

En tanto, Juan Carlos Eyheramendi, quien circulaba solo, fue trasladado al Hospital, aunque poco después recibió el alta y regresó a la escena del vuelco, junto a sus hijos, para retirar el auto.

En el hecho intervino personal de Patrulla Rural, pero no se labraron actuaciones debido a que no hubo lesionados ni daños a terceros.

En El Centinela

 A la 1.40 de ayer, el Cuartel Central de Bomberos recibió un alerta del Servicio de Emergencias 101, por un vuelco ocurrido en Painamil 3050, a la altura del Centro de Montaña y muy cerca de Granja Los Pibes.

El conductor de un Peugeot 207 Compac –dominio JZN 814-, cinco puertas, gris, perdió el control del vehículo, protagonizó un vuelco y terminó en posición invertida. Por fortuna, Héctor Germán Caro Ceba, de 28 años, no sufrió heridas de consideración, aunque debió ser trasladado al Hospital Santamarina para el chequeo de rigor. Si bien estuvo algunas horas en observación, fue dado de alta poco después.

En tanto, personal de Bomberos debió cortar la electricidad del automotor. Además, solicitó apoyo a la guardia de la Usina, ya que el auto había embestido un poste del tendido eléctrico.

 

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario