fbpx El bebé tandilense que sobrevivió al accidente de Ruta 3 en Cañuelas fue dado de alta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El bebé tandilense que sobrevivió al accidente de Ruta 3 en Cañuelas fue dado de alta

El Eco

 

Fue dado de alta Beltrán Menchón, el bebé de 11 meses que sobrevivió al accidente sucedido el 29 de diciembre en la Ruta 3 a la altura de Cañuelas. Cabe recordar que en el choque fallecieron sus padres, Juan Pedro Menchón y su madre Ana Gabriela Díaz.

Beltrán fue trasladado desde el Hospital Marzetti de Cañuelas al Hospital Sor María Ludovica de La Plata en un helicóptero. Tras 18 días de internación, el sábado fue dado de alta.

De acuerdo a la información aportada por Infocañuelas.com, la noticia fue dada a conocer por Walter Britos, el ambulanciero que el 29 de diciembre trasladó al bebé desde la ruta hacia el Marzetti. En ese momento publicó una emotiva foto de la manito de Beltrán sosteniendo su dedo, un inmenso gesto de amor en medio de la tragedia.

“¿Se acuerdan de esta foto que sin querer recorrió el mundo? Se acuerdan del pedido de una oración para mi nuevo amigo Beltrán? Bueno: quiero decirles a todos y agradecer a cada uno de ustedes por sus oraciones y gracias mil gracias por tanto afecto, hoy mi amigo está saliendo para su hogar, gracias a Dios por su mejoría” escribió Britos en su perfil de Facebook.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario