fbpx El conductor de un automóvil fue trasladado al Hospital tras colisionar contra un camión en San Lorenzo y Constitución – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El conductor de un automóvil fue trasladado al Hospital tras colisionar contra un camión en San Lorenzo y Constitución

Mariano Leunda

Un nuevo siniestro vial se produjo este sábado por la mañana en la intersección de las calles Constitución y San Lorenzo, donde un Volkswagen Suran, patente AC 432 PT, impactó contra un camión Mercedes Benz. Producto del accidente, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Santamarina.

Guillermo Arroyo circulaba a bordo del automóvil por San Lorenzo y no advirtió el paso de Víctor Vázquez, quien hacía lo propio por Constitución en el camión. Afortunadamente, según informó a este medio la esposa de Arroyo, ambos conductores transitaban a baja velocidad, por lo que no sufrieron heridas de gravedad.

Una ambulancia del SAME acudió al lugar para asistir a Arroyo debido a que tenía la presión alta y luego trasladarlo al nosocomio. De acuerdo al parte médico del Sistema de Salud, sufrió un trauma leves y fue dado de alta con pautas de alarma.

Aún se aguarda por el parte médico, aunque se sabe que no presentaba lesiones graves.

El frente de la Suran quedó prácticamente destruido, mientras que, según explicó la mujer, el Mercedes Benz no presentó deterioros.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario