El conductor de una camioneta sufrió graves heridas tras un violento choque por alcance
Fue en la Ruta 226, cerca del acceso a Gardey. Intervino Bomberos para liberar el herido del interior de la cabina.
Anoche, el conductor de una camioneta terminó en el Hospital tras protagonizar un violento choque por alcance en cercanías al acceso a la localidad de Gardey mientras circulaba con sentido a Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl hecho ocurrió minutos después de las 21.30 en el kilómetro 185 de la Ruta Nacional 226. Por causas que tratarán de establecerse, el conductor de una Toyota Hilux (patente PEY 975), identificado como Diego Salvador Rodríguez (28), impactó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz, guiado por Jorge Franco (49).
Como consecuencia del tremendo golpe, la unidad de menor porte quedó incrustada contra la estructura de hierro del acoplado con el chasis visiblemente dañado en la parte delantera, dejando al único ocupante malherido e imposibilitado para salir por sus propios medios.
Luego de un arduo trabajo, personal del Cuartel Central de Bomberos rescató al joven para completar su traslado al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, donde era atendido al cierre de esta edición.
Al llegar al lugar, los servicios de emergencia hicieron su despliegue con la prioridad puesta en liberar al hombre del interior de la cabina de la Hilux, que se encontraba visiblemente herido. Primero, personal del Cuartel Central de Bomberos trabajó sobre la carrocería de la pick up para permitir la salida del conductor. La tarea contó con el respaldo de los servidores públicos de Gardey, los primeros en arribar al lugar junto con Vial.