fbpx El conductor del auto que chocó a la moto dio su versión de los hechos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El conductor del auto que chocó a la moto dio su versión de los hechos

El Eco

Matías Duré, el conductor del Fiat Uno que colisionó con una moto el sábado en horas de la noche en Colón y España y que el conductor del rodado menor, su acompañante y testigos aseguraron que se dio a la fuga, contó su versión de los hechos.

Cabe recordar que el conductor de la moto le había contado a El Eco de Tandil que tras el choque su esposa se bajó de la moto y “él se quiso dar a la fuga, la golpeó con el auto en la pierna. Me pasó el carro que tengo enganchado en la moto por arriba”.

Y había agregado que “cuando vi que se iba a dar a la fuga yo me agarré de la ventana del auto, y entonces chocó el vehículo que había adelante mío para aplastarme a mi contra ese auto, y después de que yo quedé tirado en el piso se dio a la fuga a toda velocidad”.

Por su parte, Matías Duré, el conductor del auto, explicó que “yo venía por Colón en dirección a la avenida España, llegando al semáforo que estaba en rojo, había dos autos adelante. Yo a la moto no la vi, circulaba con un carro negro que no recuerdo si tenía luces o no. Lo choque, es algo que puede pasar”.

Aseguró que al sentir el impactó, se puso “nervioso” y que se “bloqueó” porque “no sabía si los había lastimado, la mujer se acercó a la ventanilla, yo le pregunté si estaba bien y le pedí disculpas. Hice marcha atrás o no sé bien qué hice porque pensé que estaba la moto enganchada”.

“Desde mi punto de vista yo no le tiré el auto encima, no sé bien qué hice porque me puse nervioso porque ella me gritaba y el hombre sin decirme nada me agredió. Yo estaba dentro del vehículo con la ventanilla baja, él no sé si interpretó que yo me quería escapar pero automáticamente me empezó a golpear, metió los brazos por la ventanilla y me empezó a dar piñas”, expuso.

Y argumentó que “ahí me di cuenta de que no tenía ganas de hablar conmigo, no me dejó explicarle que tenía seguro y conversar”.

“Cuando me empezó a agredir, me bloqueé porque no tolero la violencia, y me fui. Al día siguiente fue un oficial de policía fue a mi casa a tomarme los datos”, indicó.

Y agregó que “fui a la comisaría Segunda porque ese oficial me dijo que yo estaba prófugo y me dijeron que fuera al Hospital a hacer un certificado de mis lesiones. Volví y no me tomaron la denuncia en ese momento porque justo estaban con cuatro robos calificados, me dijeron que me dirigiera a la fiscalía a hacer la denuncia al día siguiente. Pero el lunes cuando vi la noticia, me descompuse. Fui a la fiscalía a contar todo”.

“Lo que le quiero contar a la gente que leyó la noticia y se quedó con la impresión de que soy un loco que chocó y se fue, es que tienen que tener las dos versiones de los hechos”, aseguró.

“Ningún testigo dijo que él me golpeó, pero sin embargo en el Hospital certificaron que yo tengo los golpes. Yo no tenía ningún motivo para escaparme, no estaba drogado ni borracho, tengo toda la documentación de mi auto, iba con cinturón”, sostuvo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Señor Matías DURE:

    1°) Su actitud ante el choque NO FUE LA QUE INDICA ninguna compañía de seguro.

    2°) Su obligación es bajarse del auto (no permanecer en él) y ayudar a sus ocasionales víctimas

    3°) Su LICENCIA DE CONDUCIR le fue otorgada porque infiere que UD. es una persona RESPONSABLE para conducir un vehículo.

    TODAS las excusas que hoy pone como circunstancias atenuantes hablan de UD como persona…

    En lo personal deja mucho que desear alguien que NO ACTUA y PIENSA en su prójimo QUE NECESITA AYUDA

  • La verdad Sr Dure es poco creíble su versión dé los hechos porque no fue directamente ha ser la denuncia. Tendría qué sacarle la licencia y arrestarlo hasta verificar los hechos, gente cómo usted no puede andar por las calles conduciendo. Esperó que las autoridades tomen la debida decisión y proteger ha la ciudadanía de personas cómo Usted.

Deja un comentario