fbpx Encontraron a un hombre de 82 años muerto en un departamento – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Encontraron a un hombre de 82 años muerto en un departamento

Ayer por la tarde encontraron a un hombre mayor muerto en su casa, y la policía investigaba si se había tratado de un suicidio.

El hallazgo se produjo alrededor de las 18, cuando la hija de la víctima arribó al edificio situado en San Lorenzo 262 y al ingresar al departamento, encontró al hombre en el piso ensangrentado.

Si bien en un principio pensaron que se había tratado de un accidente doméstico, la hipótesis más firme es la del suicidio con un arma de fuego. El hombre fue identificado como Daniel Román Errobidart, de 82 años.

Conmoción

El hecho generó conmoción en la barriada al ver el movimiento policial que se extendió hasta horas de la noche, mientras trabajaban los peritos.

Al cierre de esta edición, los peritos seguían tomando muestras en el lugar, tratando de confirmar si efectivamente se trató de un suicidio y se aguarda el resultado de la autopsia.

Mientras tanto, la causa quedó caratulada como “Averiguación causales de muerte”, y en el lugar trabajó personal de la comisaría Primera y de la Policía Local.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario