Encontraron en Azul una moto que había sido robada el año pasado en Tandil
Fue hallada por el Comando de Prevención Rural en el interior de una vivienda. Registraba un pedido de secuestro activo.

El pasado lunes, en horas del mediodía, personal del Comando de Prevención Rural de la localidad de Azul encontró una motocicleta marca Husqvarna de color negro que había sido robada en Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún informó el medio El Tiempo, la moto fue hallada en el interior de una vivienda ubicada sobre la prolongación Norte de la Calle 9. La misma había sido denunciada como robada en Tandil durante el transcurso del año pasado y mantenía un pedido vigente de secuestro, dispuesto a través de la instrucción de una causa penal radicada en la U.F.I N° 12 perteneciente al Departamento Judicial Azul que tiene sede en Tandil y está a cargo del fiscal Damián Borean.
Al momento de su hallazgo, la motocicleta tenía colocado un dominio que no era el original, sino que se trataba de otro vehículo que registraba un pedido de secuestro activo en el marco de una causa penal caratulada como “Hurto” radicada en la U.F.I N° 2.
Tras recuperar el motovehículo, desde la Policía se iniciaron actuaciones penales caratuladas como "Hallazgo", que fueron remitidas a la U.F.I N° 2 que tiene su sede en el Palacio de Justicia de Azul.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil