Encontraron sin vida al hombre detenido por el asesinato de una mujer
Intervinieron peritos de la Policía Federal. Por otro lado, Asuntos Internos inició actuaciones.

Tras permanecer cuatro días detenido, el hombre señalado como el autor del femicidio de Mónica Marcela Vedda (54) fue hallado sin vida ayer en los calabozos de la comisaría Primera. Se trata de Mariano Leopoldo Wanderkauven (42), pareja de la víctima que fue arrestado el viernes pasado cuando se presentó en la misma sede policial a denunciar el extravió de sus documentos horas después del episodio ocurrido en el hotel alojamiento de Urquiza y Ugalde.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo al reporte policial, ayer alrededor de las 12.55 encontraron el cuerpo del imputado en el patio del sector de los calabozos, donde permanecía alojado desde el viernes de la semana pasada a disposición de Juzgado de Garantías 1 y de la UFI 21 a cargo del doctor Guillermo Vaticano.
Por el hecho, se inició una causa en la que interviene la Unidad Fiscal de Instrucción 8, a cargo del doctor Gustavo Morey. En ese marco, se dispuso que las investigaciones judiciales y científicas sean llevadas a cabo por personal de la Policía Federal Argentina.