Encontró una munición de artilleria, la llevó a su casa y la policía activó un protocolo de prevención
Luego de algunos días de encontrarse con el pertrecho, el hombre dio aviso a las autoridades. Personal de la Dirección de Explosivos viaja desde Azul.

En horas de la tarde de este lunes, se activó un protocolo de emergencia tras la notificación de un vecino que halló una munición de artillería y la llevó a su domicilio sin conocer la peligrosidad del objeto.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún informaron fuentes policiales, el ciudadano había encontrado el proyectil días atrás en un predio ubicado en la intersección de Chapaleofú y Ruta 30. Sin identificar correctamente de qué se trataba, lo trasladó a su vivienda situada en la zona de Casacuberta y Vigil. Fue recién en la jornada de hoy que decidió dar aviso a las autoridades, al tomar conciencia de la situación.
A partir del llamado al Sistema de Emergencias 101, la policía activó el protocolo de prevención correspondiente, resguardando el perímetro hasta la llegada de personal especializado de la Dirección de Explosivos, que estarían arribando cerca de las 21 horas, provenientes de la ciudad de Azul.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil