fbpx Escándalo: una candidata a senadora nacional fue detenida por robar mercadería en un supermercado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Escándalo: una candidata a senadora nacional fue detenida por robar mercadería en un supermercado

Scialabba junto a Espert

El Eco

La economista Eliana Scialabba, candidata a senadora nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue sorprendida este viernes al intentar salir con distintos artículos que no había pagado de un supermercado Coto ubicado en Charcas al 2900, en Barrio Norte.

Scialabba integra la coalición frente Despertar, que encabeza el postulante a presidente José Luis Espert, y que en las pasadas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias logró el piso mínimo para estar presente en octubre, cuando se celebren las generales.

La mujer de 36 años había llevaba escondidos en un doble fondo de un changuito dos bolsas de chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial.

Desde el entorno de Espert aseguraron que, de confirmarse, “Eliana va a dejar de integrar el frente y de ser candidata. El hecho merece nuestro repudio“.

Lo curioso es que horas antes de ir al supermercado había informado a través de su cuenta personal de Twitter que iría a ver cómo estaban los precios y aseguró tener “pánico”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Debería caerle todo el peso de la ley como a cualquier ciudadano de a pie. NO tengo ddudas que será desafectada del partido y de la lista pertinente. Cosa que en otro partidos no sucederá nunca.

Deja un comentario