fbpx Falleció el hombre que había sufrido un accidente en Machado y Alsina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Falleció el hombre que había sufrido un accidente en Machado y Alsina

El Eco

Javier Zumpano, el hombre que se encontraba internado en grave estado luego de haber protagonizado un accidente en la intersección de Machado y Alsina el pasado sábado 26 de septiembre, falleció esta madrugada en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Alrededor de las 17 horas de aquel día, un automóvil Peugeot 405, que circulaba por Alsina, impactó contra una motocicleta Honda, en la que viajaban Zumpano y Natalia Gassman.

El conductor del vehículo de mayor porte no sufrió ningún daño, pero los ocupantes de la moto debieron ser trasladados por dos dotaciones del SAME al nosocomio local. La mujer sufrió politraumatismos y quedó en observación, mientras que el hombre ingresó al centro de salud con fractura de cráneo, fractura en miembro superior izquierdo y fractura expuesta de tibia y peroné derecha.

Tras ser intervenido quirúrgicamente, Zumpano quedó internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Lamentablemente, este martes informaron desde el Hospital su deceso.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario