fbpx Falleció un conocido tandilense en un accidente rural en Ramos Otero – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Falleció un conocido tandilense en un accidente rural en Ramos Otero

Foto: El Diario Balcarce

Internet

Martín Alonso, hijo de Dardo, dirigente nacional de la Federación Agraria, falleció este martes por la tarde en un campo de la localidad de Ramos Otero, a donde había acudido para reparar una maquinaria.

Personal del Comando de Patrulla Rural de Balcarce informó que en el establecimiento Las Margaritas del Cuartel VII de Ramos Otero se había alquilado una moledora de maíz para hacer silobolsa, pero que se había roto. Por tal motivo, el tandilense de 33 años, se hizo presente.

Lamentablemente, horas más tarde se constató que Alonso se hallaba sin vida en el interior de la tolva de la máquina, la cual se encontraba encendida y le había provocado severas lesiones.

Una vez culminadas las diligencias de rigor, personal de Bomberos extrajo el cuerpo. A raíz de lo ocurrido se dio inicio a actuaciones caratuladas como “muerte por accidente” y tomó intervención el agente fiscal Rodolfo Moure.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • La p… madre…….. gran tipo, buen pibe, muy, muy laburador, buena madera. La imprudencia, el exceso de confianza, ese maldito sentimiento de “a mi no me va a pasar”…… la p…. madre. Que triteza!! Beso enorme para Dardo y Lili , que Dios los ayude a sobrellevar este momento, al igual que su esposa y su hijo

Deja un comentario