Falleció un motociclista de 30 años y en otros accidentes dos menores fueron hospitalizados
Un joven murió producto de las lesiones ocasionadas tras chocar contra un auto en Chacabuco y 25 de mayo. Un menor de 15 años se accidentó en María Ignacia y fue trasladado a Tandil. Un niño de 6 años fue embestido en Las Tunitas.

La noche del jueves y la madrugada del viernes resultaron convulsionadas en materia de tránsito. Es que se registraron, con pocas horas de diferencia, tres episodios de inseguridad vial en la ciudad y en María Ignacia, uno de ellos, desafortunadamente, de carácter trágico.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl fatal accidente de tránsito se produjo cerca de las 3:15 de ayer en la intersección de las calles 25 de Mayo y Chacabuco, donde un automóvil y una motocicleta colisionaron. A causa del siniestro, Natanael Gamondi, de 30 años, falleció horas después en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.
De acuerdo a lo informado por las fuerzas policiales, un vehículo Chevrolet Corsa, dominio PLI 937, conducido por Gustavo Osvaldo Zelaya, de 61 años, circulaba por Chacabuco cuando impactó contra una moto marca Yamaha, patente 463 KHH, que se desplazaba por 25 de mayo, guiada por Gamondi y en la que también circulaba como acompañante Esteban Germán Merlo, de 26 años.
Los dos ocupantes del vehículo de menor porte fueron asistidos por una ambulancia del SAME y posteriormente trasladados al nosocomio local. Merlo no presentó lesiones pero Gamondi quedó internado en el área de Shock Room.
Lamentablemente, desde el centro asistencial informaron que en el transcurso de la mañana de ayer el hombre de 30 años perdió la vida. Por el hecho se inició una causa por “Lesiones culposas” -que después cambió la carátula a “Homicidio culposo”- y se recogieron los vehículos involucrados a fin de realizar las pericias pertinentes.
Menores trasladados
Por otra parte, cerca de las 21,30 del jueves, personal del Destacamento de María Ignacia - Vela se hizo presente en la intersección de las calles San Martín y Pellegrini de esa localidad, lugar en el que una motocicleta Guerrero, patente 971 GJM, chocó contra una camioneta Toyota Hilux, dominio LFO 592.
Las fuerzas de seguridad comunicaron que el rodado de mayor porte era conducido por Cristian Eugenio Cascón, de 41 años, mientras que en la moto circulaban dos menores de 15 años.
Tras el accidente, el conductor de la motocicleta Guerrero fue trasladado al centro asistencial local, donde informaron que presentó un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y cefalea.
Por las lesiones presentadas, se determinó que debía ser trasladado, para su mayor atención, al Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” donde permaneció internado en observación, de acuerdo al parte médico oficial.
Además, el jueves a la noche, en Estrada y De los Granaderos, barrio Las Tunitas, por causas que se desconocen y no trascendieron oficialmente, un automóvil Toyota Yaris, patente AE785PF, conducido por la médica infectóloga e integrante del Comité de Seguimiento de Covid-19, Florencia Bruggesser, embistió a un menor de 6 años.
Como consecuencia del episodio, el niño fue trasladado por una unidad del SAME al hospital infantil, donde quedó internado en observación de manera preventiva por los golpes ocasionados. De todos modos, el reporte médico indicó que el niño fue dado de alta en el transcurso del viernes, ya que no presentaba heridas de consideración.