Femicidio en Tandil: discutió con su pareja y la asfixió

Trágico suceso se registró en Tandil, en un domicilio ubicado en Pelligrini al 1700. Un hombre de 24 años asfixió a su pareja de 23 años provocándole el deceso.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún el informe policial, un hombre se presentó en la dependencia del GAD Tandil y relató que había tenido una discusión con su pareja y la había intentado asfixiar. El personal de la fuerza se constituyó posteriormente en el citado lugar, donde tuvieron que forzar la puerta de ingreso y encontraron a la mujer acostada en la cama con pulso débil.
Llamaron inmediatamente a la ambulancia del Hospital, la trasladaron pero posteriormente se produjo el deceso de la mujer.
La mujer fue identificada como Brunela Yemi Curie Centeno, de 23 años, y el hombre, como Nahuel Maximiliano Schunk, de 24 años.
Schunk fue aprehendido y ahora se espera por la autopsia por parte del cuerpo médico de Azul. La causa quedó caratulada como “Femicidio” en la Unidad Fiscal N°21, a cargo del doctor Eguzquiza.
Se logró establecer que pesaba sobre Schunk una medida restricción de acercamiento (desde el pasado 14 de julio) y que la víctima tenía botón antipático. A pesar de ello, según detallaron las autoridades, ambas personas residían juntos en el domicilio.