Inseguridad Vial
Fuerte choque entre una camioneta y auto en Arana y Chacabuco
El siniestro ocurrió en horas de la mañana. Producto del impacto, dos personas fueron trasladadas al Hospital Municipal.

Un accidente de tránsito tuvo lugar este viernes por la mañana en la intersección de las calles Arana y Chacabuco. Según información policial, alrededor de las 06:30 horas, se produjo una colisión entre una camioneta y un automóvil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El siniestro involucró a una camioneta Ford Ranger, patente AG 145 ER, conducida por Lautaro Gutiérrez Aznar, de 23 años, y a un automóvil Renault Sandero, dominio IPA 842, propiedad de Yesica Virginia Rodríguez, de 38 años. En este último vehículo viajaba también Tatiana Haedo, de 24 años.
Puede interesarte
Producto del impacto, Haedo y Gutiérrez debieron ser trasladados por personal del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina para recibir atención médica.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil