fbpx Habrían visto en Tandil a un joven que desapareció hace una semana en Olavarría – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Habrían visto en Tandil a un joven que desapareció hace una semana en Olavarría

El Eco

Lucas Nicolás Simón, un joven de 22 años oriundo de Olavarría, desapareció el pasado domingo 8 de marzo de la casa de su tío y aún no han logrado dar con su paradero, pese a las pistas que llegan desde distintos lugares del país. Una de ellas es que lo habrían visto arribar a Tandil.

Gabriela Louge, prima de Lucas, se contactó con El Eco Multimedios para comentar la difícil situación a la que están haciendo frente, teniendo en cuenta que muchas personas brindan datos falsos y otras tantas aseguran que falleció.

El joven salió en su bicicleta el 8 de marzo entre las 6 y las 9 de la mañana de la vivienda en la que reside junto a su tío y sus primos. Solo se llevó con él el celular, dejando el cargador, el documento y demás pertenencias.

Desde aquel momento se perdió el rastro de Lucas y ninguna cámara logró captarlo. Sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría pertinente e incluso el Ministerio de Seguridad de la Nación lo publicó en su página. La policía, junto con la DDI, el Comando de Patrulla y un equipo de búsqueda y rescate de Punta Alta están trabajando para poder dar con su paradero.

Además, en cada rastrillaje que se realizó, y que se siguen realizando, sus familiares y allegados participaron.

Hay muchas pistas falsas, como que está en algún lugar. También llegan mensajes feos, de que está muerto, que lo encontraron en una casa. Pero es así, cuando pedís máxima difusión tenés que estar abierto a recibir este tipo de noticias”, clamó Louge.

En el transcurso de la mañana de este lunes una persona se contactó con su hermana y le dijo que un amigo suyo lo llevó desde Olavarría hasta Tandil. “Dijo que no estaba seguro, pero que era parecido a Lucas. No es nada firme, pero es una pista. Como también nos dijeron que lo habían visto haciendo dedo hasta Las Flores”, indicó.

Según reveló, Lucas vivía desde hace un año y dos meses en la casa, y  en este momento estaba buscando trabajo. Es un chico de tez blanca, mide 1.69 metros, tiene pelo corto color castaño, barba colorada y ojos marrones.

Solicitan que cualquiera que lo haya visto se comunique al 911.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario