Hospitalizaron a un motociclista tras un accidente en Figueroa y Pizzorno

Un motociclista que circulaba por la calle Figueroa fue impactado por un automóvil Volkswagen Suran, dominio MRA 863, en la esquina de Pizzorno y debió ser asistido por una ambulancia del SAME, que posteriormente lo derivó al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl hecho ocurrió este lunes por la mañana y, según expuso Walter Darío Pérez, conductor del auto involucrado, fue un toque bastante leve, aunque le provocó algunas heridas a quien manejaba la Zanella HJ 125.
“Dejé pasar a una moto y a esta no la vi, me la tapó el parante. Igualmente, por suerte el choque no fue fuerte”, refirió Pérez.
A decir de las autoridades policiales intervinientes, que conservaron la escena durante algunas horas y cortaron al tránsito la calle Figueroa, el conductor de la moto Zanella, patente 985KFR, llevaba el casco puesto y estaba consciente al momento de su traslado.
Desde el centro asistencial confirmaron que el hombre de 42 años sufrió contusiones leves y que fue dado de alta con pautas de alarma.