Policiales
Hospitalizaron a un motociclista tras un choque en Avellaneda y Carriego
Ayer por la tarde, los servicios de emergencias acudieron a un llamado a raíz de un accidente protagonizado por un auto y una moto, cuyo conductor fue derivado al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, de donde se fugó luego de realizados los estudios correspondientes.
Recibí las noticias en tu email
El hecho se registró minutos antes de las 17 cuando por causas que se tratan de establecer, una moto Corven 110 (patente 847 HVV) guiada por Ramiro Morán, impactó la parte trasera de un Fiat Argo (dominio AE 235 HM) conducido por Gabriel Alejandro Ramos.
Como consecuencia del choque por alcance, el hombre que guiaba el rodado de menor porte cayó pesadamente contra la cinta asfáltica, donde permaneció hasta el arribo de la ambulancia.
Minutos después, una unidad del SAME trasladó al herido hacia el centro asistencial, donde recibió asistencia médica.
Fuentes hospitalarias indicaron a este Diario que el paciente sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y que los estudios salieron normales. Sin embargo, indicaron que se dio a la fuga del servicio de emergencias antes de recibir el alta médica correspondiente.
El accidente llamó la atención de automovilistas y transeúntes, algunos de los cuales se acercaron a socorrer al herido que quedó tendido en el medio de la avenida, a la espera del arribo del personal sanitario.
Poco después, se liberó el tránsito, mientras que personal de la comisaría Primera labró las actuaciones por el incidente de tránsito.