Importante allanamiento y detención en un domicilio de Movediza al 600
El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Tercera de Tandil. Se secuestraron armas, drogas, teléfonos celulares y una motocicleta que contaba con pedido de secuestro activo.

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría Tercera de Tandil llevó adelante un allanamiento con orden de detención en un domicilio ubicado en la calle Movediza al 600. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 01 de Tandil, en el marco de una denuncia por "Lesiones leves, Amenazas agravadas y Daño".
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDurante el allanamiento, el personal policial secuestró una gran cantidad de elementos entre los que se encontraron una pistola calibre 9mm marca Browning, con numeración suprimida, 2 cargadores y 7 municiones intactas calibre 9mm. También se confiscaron 4 gramos de clorhidrato de cocaína, 490 gramos de marihuana, dinero en efectivo, 4 teléfonos celulares y 2 balanzas de precisión.

Además, se secuestró una motocicleta marca Gilera Vogue, modelo DS525. El vehículo contaba con pedido de secuestro activo desde el 11 de febrero del 2025, solicitado por Comisaría 1ra. de Mar del Plata.
Puede interesarte
Tras el allanamiento se detuvo a Eduardo Nicolás López, de 34 años, quien quedó a disposición de la UFI N° 21 por los delitos de Lesiones leves, Amenazas agravadas, Daño, Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y Encubrimiento. Asimismo, también interviene la UFI N° 22 por Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas).