fbpx Imprudencia en Primera Junta y Falucho – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Imprudencia en Primera Junta y Falucho

El Eco

Hasta el Facebook de El Eco llegó, plasmada en imagen, una escena imprudente de las tantas que se reiteran, a diario, en Tandil y están vinculadas con el tránsito. Esta tarde, a las 15.30, con impunidad total, un adulto trasladaba a dos menores en un cuatriciclo por Primera Junta y Falucho.

El conductor, que circulaba en absoluta infracción, se detuvo en el semáforo y no se percató de que un automovilista decidió tomar fotos para documentar el episodio.

La situación irregular comienza al circular en cuatriciclo por la vía pública, acción que está prohibida en todo el país. En segundo término, los tres ocupantes del rodado van sin casco, hecho que se agrava aún más al tener en cuenta que lleva a dos niños pequeños sin resguardo alguno. Por otro lado, no es menos importante que cualquier póliza de seguro no lo cubre, por el simple y primordial motivo de manejar en infracción.

Afortunadamente, el conductor cumplió con alguna de las normas y se detuvo ante la luz roja del semáforo. Claro que el tránsito era fluido, como deja ver la foto.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario